SEGURIDAD - CISSP | QLC - Quality Learning Center

GESTIÓN TI

SEGURIDAD – CISSP

La certificación CISSP® es un estándar reconocido a nivel mundial, que confirma el conocimiento de un profesional en el campo de la seguridad de la información. Los CISSP son profesionales de la Seguridad de la Información que definen la arquitectura, el diseño, la gestión y/o los controles que garantizan la seguridad de los entornos empresariales.

Es una certificación acreditada internacionalmente que garantiza que quien posee el certificado tiene amplio conocimiento sobre los diez dominios del CBK (Common Body of Knowledge), designados por (ISC)2 (International Information Systems Security Certification Consortiums), es por ello que dicha certificación es considerada la máxima acreditación en seguridad informática y la otorga (ISC)2.

Objetivo del curso

El objetivo principal del curso es realizar una inmersión intensiva dentro de los 8 dominios de CBK® (Common Body of Knowledge), trabajando fuertemente los conceptos que permitirán lograr un mayor entendimiento del enfoque requerido por la certificación. El objetivo principal de esta capacitación, es el de ayudar al profesional a prepararse para rendir el examen de certificación de manera exitosa.

Dirigido a

El entrenamiento en Certified Information Systems Security Professional – CISSP es ideal, sin limitarse, para los siguientes puestos de trabajo:

  • Responsables de sistemas información (SI)
  • Responsable de la seguridad TI
  • Responsable de la conformidad
  • Jefe de proyectos informáticos
  • Responsable de la urbanización de los sistemas información (SI)
  • Responsable de los recursos de los sistemas información (SI)
  • Profesionales de TI

Se recomienda que las personas que asisten a este curso tengan al menos 4 años de experiencia trabajando en el campo de seguridad de la información o al menos 2 años en alguno de los dominios del CBK®.


SOLICITA MÁS INFORMACIÓN


FORMAS DE PAGO

PAGO EN EFECTIVO
TRANSFERENCIA BANCARIA
VÍA PAYPAL CON TARJETA